Las sorpresas del Vino de las Piedras
La Denominación de Origen Cariñena reparte premios inmediatos, en colaboración con la Asociación de Restaurantes Horeca de Zaragoza
Zaragoza
Pedir una botella del "Vino de las Piedras", de la Denominación de Origen Cariñena, tiene regalo seguro e inmediato: auriculares, power banks, comida o cena para dos personas en alguno de los establecimientos que participan en la promoción, estuches de dos botellas, bolsas con una botella de vino o sacacorchos. Se trata de una campaña en colaboración con la Asociación de Restaurantes Horeca de Zaragoza.
Algunos de los más importantes que salieron el pasado fin de semana, como un crucero para dos personas y cavas refrigeradoras, así como cheques de propina de 100 euros para camareros y lote de vino de 1.000 euros para restaurante se entregaron esta semana.
Durante este fin de semana (16, 17 y 18 de septiembre) continúa la promoción y pueden ganar un cuadro del pintor aragonés Pepe Cerdá, un iPad de última generación y otros 1.500 premios.
Los ganadores del crucero han sido nueve miembros de una familia andaluza y de la que solo uno de ellos reside en Zaragoza. El resto viven en Granada y en Córdoba, pero se habían desplazado el pasado fin de semana hasta la capital aragonesa por la celebración de una boda.