Sociedad

Detenido por acuchillar en el cuello a un hombre en una pelea en Trapagaran

La Ertzaintza ha detenido a un individuo de 33 años por un delito de intento de homicidio

Aitor Plaza

Bilbao

La Ertzaintza ha detenido a un individuo de 33 años por un delito de intento de homicidio después de que en la madrugada del pasado domingo pinchase en el cuello con una navaja a un hombre, que resultó con heridas de gravedad, en el transcurso de una pelea en el exterior de un bar de copas de Trapagaran (Bizkaia).

Según han informado hoy fuentes del departamento de Seguridad, la detención del acusado se produjo ayer en la localidad vizcaína de Sestao.

El arresto se produjo gracias a las investigaciones desarrolladas por la Ertzaintza a raíz de un aviso que recibió de un centro hospitalario a primera hora del pasado domingo, que informaba del ingreso de un varón con heridas graves en el cuello causadas, al parecer, por arma blanca.

Las pesquisas de la Policía Autónoma Vasca permitieron averiguar que los hechos se desarrollaron sobre las seis de la madrugada del pasado domingo cerca de un local de copas de Trapagaran.

Por causas que todavía se desconocen, agresor y víctima iniciaron una discusión en el interior del local, que continuó con una pelea en el exterior, en la que uno de ellos esgrimió una navaja contra el otro y le pinchó con ella en el cuello y en el brazo.

La Ertzaintza también ha imputado a un hermano del detenido, un joven de 21 años, por su presunta participación en los hechos, han indicado las mismas fuentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00