Los vecinos de Bellreguard recaudan el dinero para el sepelio de la joven fallecida
La familia de la joven que murió en un accidente de trafico el domingo no disponía de recursos económicos para sufragar su entierro

Getty Images

Gandia
Ya se han recaudado los más de 3.400 euros necesarios para el entierro de Mayra Leonela Godoy, la joven de 17 años de Bellreguard fallecida el domingo en accidente de tráfico en Gandía.
La familia de la joven de nacionalidad extranjera pidió ayuda porque no disponían de recursos económicos para el sepelio. Finalmente fue enterrada en la tarde del lunes gracias a la ayuda de los vecinos y del ayuntamiento de la localidad que ofreció ayuda psicológica y un nicho en el cementerio.
La portavoz de la familia, Nancy Veñázquez, ha declarado a Radio Gandia SER que todos, tanto el ayuntamiento de Bellreguard como los vecinos de la localidad, se han volcado con ellos y en sólo un día han conseguido recaudar esos más de 3.400 euros que eran necesarios para el sepelio de la joven.
Mayra y su familia, sus padres y dos hermanos, llegaron a Bellreguard desde Argentina hace 12 años. Mayra estaba muy integrada en el municipio. Había cursado sus estudios en el IES Joan Fuster de Bellreguard y con posterioridad, había realizado un curso en el Tirant lo Blanc de Gandia.




