Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Se abre al tráfico el tramo entre la plaza de Barcelona y de Madrid

Han finalizado las obras de la segunda fase del colector de Carrús, el 10 de octubre comenzará la fase 3

El alcalde y el concejal de Aguas acuden a la zona donde se está termiando las obra de la segunda fase del colector de Carrús /

La finalización del tramo 2 de la construcción del colector de aguas pluviales de Carrús permitirá abrir mañana al tráfico el tramo de la calle José Navarro Orts, comprendido entre la plaza de Barcelona y Pedro Moreno Sastre y, el próximo lunes, la zona que va hasta la plaza de Madrid.

Los últimos trabajos de remate de obras, pintura y señalización se han realizado durante la mañana. Las obra de esta fase comenzaron el pasado mes de abril y han supuesto una inversión de más de 1.158.000 euros.

El alcalde, Carlos González, ha visitado la zona donde ha adelantado que el día 10 de octubre comenzarán las obras de la tercera fase del colector. Se estima que los trabajos duren un máximo de 24 semanas. Esta acción supone una inversión aproximada de 1.164.000 euros. Van a incluir el pavimento asfáltico de 4.000 metros de superficie, y la construcción de unos 400 metros de aceras.

La construcción del colector de Carrús Este consta de cuatro fases con una inversión total de más de 4 millones de euros. Las dos primeras fases ya están ejecutadas. Una vez finalizados los tramos, el colector podrá conducir caudales superiores a los 10.000 litros por segundo en situaciones de fuertes lluvias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?