Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Eusebio Larrinaga: “Mi hermano Juan y yo fuimos pioneros en la enseñanza de Peluquería”

Los hermanos Larrinaga, que comenzaron regentando establecimientos en Ermua y Eibar, fundaron hace cincuenta años un centro de FP de Peluquería y Estética en Bilbao

Eusebio Larrinaga /

Tras regentar establecimientos de peluquería en Ermua y Eibar, los hermanos Juan y Eusebio Larrinaga se lanzaron hace ahora cincuenta años a la apertura en Bilbao de un centro de Formación Profesional centrado en los estudios de Peluquería y Estética. Apostaron además por crear una metodología propia para la enseñanza de estas materias. Días después de celebrar las bodas de oro del centro hemos hablado con Eusebio Larrinaga, quien ha rememorado para Radio Eibar sus inicios en el mundo de la peluquería y ha señalado que sigue manteniendo su cuadrilla en la ciudad eibarresa.

El centro ha logrado varios premios y reconocimientos en los últimos años, entre los que aparecen galardones en los campeonatos de España de Peluquería o en el Certamen de Empleo en Estética celebrado en el BEC. Ha tomado parte asimismo en certámenes internacionales de peluquería y estética.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?