El Athletic busca en Málaga su quinto triunfo consecutivo en liga
Valverde podría realizar varios cambios en el once empezando por la portería y el regreso de Iraizoz

EFE- Luis Tejido / Luis Tejido (EFE)

Bilbao
El Athletic quiere más. Los rojiblancos buscan en La Rosaleda (domingo 18:30 h) su quinto triunfo consecutivo en el campeonato liguero. El equipo de Valverde no conoce la derrota desde que viajó a A Coruña. Allí se gestó el inicio de esta racha que no se repetía desde el 15 de marzo de 2014.
Después llegó el triunfo ante el Valencia en casa y seguido el de Los Cármenes en Granada. La cuarta victoria la logró ante el Sevilla en San Mamés y ahora en Málaga quiere igualar esa racha, a la que hay que sumar además el triunfo en Europa League ante el Rapid de Viena.
Valverde tiene claro su once pero casi está obligado a hacer algún cambio por el "tute" que llevan algunos de sus hombres. Un ejemplo claro de ello es Beñat, su director de orquesta. El centrocampista solicitó el cambio por precaución el jueves al notar unas molestias. Acumula cansancio además y es posible que le dé descanso.
Otro de los cambios puede llegar en la portería. Aquí no se trata de cansancio si no de la rotación de porteros que ha propuesto Valverde a sus dos guardametas para la competición doméstica. Gorka Iraizoz podría volver a la titularidad en detrimento de Kepa Arrizabalaga.
En cualquier caso los aficionados rojiblancos verán un once competitivo que buscará la victoria y tres puntos más que le permitan seguir viviendo en las posiciones nobles de la tabla clasificatoria, a un punto del Barça y a dos del líder Real Madrid.




