Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cuenta atrás para el rodaje

Los productores de la serie se reúnen con el alcalde de Bilbao en un primer encuentro de trabajo

Semanas antes del inicio del rodaje, previsto para finales del mes de octubre, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, se ha reunido con los productores de "Juegos de Tronos", Duncan Muggoch y Peter Welter, en el Palacio Olabarri, sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en el Campo de Volantín que acoge la Oficina de Producción de la serie.

En la reunión han participado también el diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial, Imanol Pradales, el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Xabier Ochandiano, así como el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Asier Atutxa. Se trata de una primera reunión de trabajo con el equipo de la emblemática serie de televisión que se emite en el canal HBO y que rodará su séptima temporada en varias localizaciones de Gipuzkoa y Bizkaia, como Zumaia, la playa de Muriola, en Barrika, o San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo).

El equipo de rodaje desembarcó en Bilbao a principios de agosto con una primera avanzadilla de más de 50 personas entre profesionales técnicos y artísticos. Se estima que en total serán cerca de 400 las personas que trabajen durante las semanas que duren los preparativos y el rodaje en sí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?