Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Motor

Hyundai en Canarias negocia adquirir un novedoso i20 R5

Existen unas muy avanzadas negociaciones, que están pendientes de unos últimos flecos con Hyundai Motorsport.

Hyundai en Canarias negocia adquirir un novedoso i20 R5

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Según ha desvelado la web especializada motor2000.net, el importador de la marca coreana Hyundai en Canarias tiene muy avanzadas las negociaciones, que están pendientes de unos últimos flecos con Hyundai Motorsport, para poder adquirir una unidad del recientemente  estrenado i20 New Generation R5.

Según dicha web los responsables de Hyundai Canarias mantuvieron una reunión con Stefan Henrich, director de marketing de Hyundai Motorsport en el reciente Salón de París, que se celebró la pasada semana, para avanzar en la negociación y asegurarse una de las unidades R5 que se están en construcción en la actualidad. Si todo se diera según lo previsto la novedosa unidad podría llegar a las Islas entre los meses de enero-febrero del año que viene

La idea inicial es que corra en el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys, pero el proyecto podría abarcar también el Nacional de Rallys de Asfalto. A la espera de cerrar tan importante operación, ya será entonces cuando se sepa quién será el piloto y qué equipo será el responsable de su mantenimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?