Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Sanse y Alcobendas lideran la reducción de paro en el norte de Madrid

Sanse y Alcobendas registran 57 y 46 personas menos en las listas del paro. El resto de municipios se mantienen o aumentan ligeramente el desempleo

El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, durante la presentación de los datos de paro registrado de septiembre / ()

En el mes de septiembre, San Sebastián de los Reyes registra la mejor cifra de paro en la zona norte de Madrid. Ha conseguido reducir en 57 el número de parados, dejando su cifra total en 4.885 personas. Sanse ha reducido en los últimos doce meses un 10% el paro registrado.

En segundo lugar está Alcobendas, con 46 desempleados menos este mes. Su valoración interanual se sitúa en el -9% y el total de parados en 5.932 personas.

Buena cifra también para Tres Cantos, que en septiembre deja su número de parados en 1.893 personas, 29 menos que en agosto. Sigue con una variación negativa interanual de algo más del 4%.

Soto del Real (-11), Hoyo de Manzanares (-10), Manzanares El Real (-9) o Miraflores de la Sierra (-8) consiguen reducir su desempleo levemente. El resto incrementan o mantienen el número de parados con respecto al mes de agosto.

El peor dato entre los grandes municipios es para Colmenar Viejo que en septiembre ha incrementado el número de parados en 10 personas, situando su cifra total en 3.028 personas. Le sigue El Molar con 8 parados más, San Agustín de Guadalix con 7 desempleados más o Paracuellos de Jarama que incrementa en 6 personas su paro registrado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?