Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Se acerca el rodaje

Se realizará en Zumaia entre el 24 y el 29 de octubre, según informa la productora al Ayuntamiento del municipio

Según informan desde el Ayuntamiento de Zumaia, el rodaje se realizará finalmente entre el 24 y el 29 de octubre. "Son fechas inamovibles", dicen desde el consistorio. A pocos días de que arranque, ya han comenzado los preparativos decorativos y técnicos para la que será la séptima temporada de Juego de Tronos y que se estrenará en verano.

La playa de Itzurun presenta ya un aspecto transformado con elementos decorativos que ilustrarán el mundo fantástico creado por George R.R. Martin.
Tras la bolsa de trabajo realizada en Zumaia destinada a la contratación de personal de seguridad y de atrezzo, entre otros, queda por conocer las fechas del casting para participar como figurantes.

Según la información hecha pública por la productora, la convocatoria se publicará a final de esta semana y no es necesario apuntarse previamente. Así mismo, puntualiza que se tratará de un casting exclusivamente masculino, para hombres mayores de edad, presencial, con preferencia de personas locales, de la comarca o la provincia (aunque extranjeros residentes en la zona y con NIE podrán presentarse) y puntualiza que se trata de un casting para figurante y extra, no para actores.

También quedan aún por saber las fechas de las pruebas para los figurantes del rodaje en Barrika o en Bermeo. Esta semana, se ha celebrado una primera reunión entre el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, y personal del equipo, instalado desde hace varias semanas en la capital vizcaína.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?