Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Extraterrestres

“Los extraterrestres visitan la Tierra para evitar que los humanos la destruyamos”

El conquense Antonio Pastor, natural de Vellisca, ha dedicado su vida a difundir la existencia de seres inteligentes de otros mundos y sus visitas a nuestro planeta

Cuenca Extraterrestres Ovnis Vellisca Antonio Pastor: “Los extraterrestres visitan la Tierra para evitar que los humanos la destruyamos”: “Los extraterrestres visitan la Tierra para evitar que los humanos la destruyamos”

Getty Images

Desde temprana edad, Antonio Pastor, se sintió atraído por la fascinación de la existencia de vida extraterrestre inteligente. A los 16 años tuvo el primer avistamiento en Vellisca, su pueblo, cuando vio “una bola luminosa de gran tamaño en el cielo”, recuerda. Con los años se aficionó a la ufología y, en seguida, se dio cuenta de “la gran especulación y mediatización de un tema tan importante para las personas”, asegura.

Durante muchos años se ha dedicado a la divulgación de estos temas y gestiona un blog. En ‘Hoy por hoy Cuenca’ ha compartido su experiencia y nos ha contado que "en la catedral hay un fresco en el que se puede ver un ovni". Escucha a continuación la entrevista:

Entrevista con Antonio Pastor en 'Hoy por hoy Cuenca'. / Paco Auñón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?