Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tillie no jugará contra el Efes

El ala-pívot ha evolucionado bien de su lesión en el abdomen pero Sito Alonso prefiere no forzarlo. El base Beaubois también está descartado.

Kim Tillie, en un partido en el Buesa Arena

Kim Tillie, en un partido en el Buesa Arena / BASKONIA

Las próximas horas serán decisivas para esclarecer si Kim Tillie podrá vestirse de corto para el debut en la Euroleague contra el Anadolu Efes de Estambul. El francés evoluciona de manera favorable de su lesión en el abdomen, y los servicios médicos del Baskonia tienen previsto someter al jugador a una resonancia que determine la evolución de su lesión. En función del resultado que dictamine, Sito Alonso podrá contar o no con él para recibir al equipo de Perasovic el viernes.

Tillie se retiró lesionado en Santiago de Compostela durante el debut en la Liga Endesa y el club diagnosticó una rotura de fibras en el adbomen que le tendría entre 10 y 14 días alejado de las canchas. Sin embargo, la evolución del ala-pívot está siendo positiva hasta tal punto que no se ha descartado para recibir al Efes, aunque sería apurando al máximo los plazos de recuperación estipulados por los médicos azulgranas.

El que seguro no se vestirá de corto es Rodrigue Beaubois, quien está inmerso en la segunda de las tres semanas de prórroga que su lesión le va a tener sin jugar. El base francés aún no ha podido debutar en competición oficial con la camiseta del Baskonia tras sufrir una rotura de fibras en la pierna izquierda durante la pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?