Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“De compras y tapas”, este año, solidarios contra el cáncer

Se celebra este fin de semana para promocionar la hostelería de El Vivero

"De compras y tapas" vuelve para revitalizar el pequeño y mediano comercio. / SER Madrid Sur

"De compras y tapas" vuelve para revitalizar el pequeño y mediano comercio.

Fuenlabrada

Es la segunda edición de esta feria que busca dar a conocer y potenciar el consumo en el pequeño comercio y establecimientos de hostelería del barrio de El Vivero, Hospital y Universidad, de Fuenlabrada. Desde este viernes y hasta el domingo se podrá degustar suculentas tapas más una cerveza por el precio de 2.50 euros y si sólo queremos probar las tapas, por 1.50 euros. Propuestas con mucha imaginación como nos decía una de las participantes, Mari Ángeles Juan, gerente de la Cervecería Los 100 Montaditos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mari Ángeles Juan, gerente de la Cervecería 'Los 100 Montaditos'. “De compras y tapas”, este año, solidarios contra el cáncer.

00:00:0000:06
Descargar

La iniciativa la ha organizado la asociación de vecinos del barrio en colaboración con la Junta de Distrito  y este año como novedad tiene una vertiente solidaria volcada con la Asociación Española contra el Cáncer. Todos los comercios de la zona, estos días, tendrán huchas para recoger donativos a favor de los enfermos de cáncer.

Además, se realizará el concurso a la mejor tapa, que será elegida por los clientes y un sorteo entre los votantes, cuyo ganador recibirá 50 euros para gastar en el establecimiento más votado y el comercio que elija el ganador.

Entre las actividades pensadas para animar esta iniciativa se encuentra el cuentacuentos en el teatro del Centro Cívico del barrio a las 11 de la mañana o los talleres infantiles en el bulevar de la Universidad, también el sábado. También habrá castillos hinchables cada día en un barrio del distrito, además de la visita de sus Magestades los Reyes Católicos.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir