Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

‘Deja tu huella verde’ o una forma de vida más natural

La iniciativa ofrece formación en cosmética natural, cultivos o reforestación

Los talleres de sostenibilidad apuestan por los hábitos sanos de alimentación. / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Los talleres de sostenibilidad apuestan por los hábitos sanos de alimentación.

Fuenlabrada

El programa ‘Deja tu huella verde’ se pone en marcha todos los fines de semana en Fuenlabrada, hasta el mes de diciembre, en la Junta de Distrito de La Avanzada, para ofrecer talleres sobre prácticas respetuosas con el medio ambiente. Así se enseñará a hacer conservas y encurtidos, cómo cultivar un huerto urbano, el reciclaje musical o teñir de forma natural la ropa.

Una idea que, según indica la concejala de Sostenibilidad, Teresa Fernández, nos ayudará no sólo a llevar una vida más natural, aprendiendo a elaborar comida sana, sino a economizar,, por ejemplo, con el aprovechamiento de la ropa deportiva.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Teresa Fernández, concejala de Sostenibilidad de Fuenlabrada.‘Deja tu huella verde’ o una forma de vida más natural.

00:00:0000:06
Descargar

Además, se incluyen actividades en el Parque Agrario de la ciudad, como rutas en bicicleta, reforestación, interpretación medioambiental o detectives ambientales. Los interesados se pueden apuntar en la Junta de Distrito de la Avanzada o por mail en sostenibilidad@ayto-fuenlabrada.es.

Pilar García

Pilar García

Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir