Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las empresas de Albacete que contraten recibirán subvenciones de hasta 2.000 €

Es un programa del Ayuntamiento que fomenta la creación de empleo con ayudas de entre 800 y 2.000 euros, en función de la duración de los contratos

Las ayudas a la contratación podrán llegar a los 2.000 euros / Cadena SER

Las ayudas a la contratación podrán llegar a los 2.000 euros

Albacete

Sobre empleo, el ayuntamiento aprobará este lunes en la Comisión de Empleo las ayudas para fomentar la contratación. Son subvenciones que se darán a los empresarios que aumenten sus plantillas.

El primer requisito es estar empadronado en la capital. Los beneficiarios de esta iniciativa podrán ser empresas o entidades para poder contratar así como personas en situación de desempleo, que solo podrán ser destinatarios una vez. Para conceder estas ayudas se estudiará cada caso de forma individualizada y los contratos subvencionables deberán aquellos realizados desde el 1 de octubre.

La cuantía de estas ayudas van desde 800 euros por un contrato de menos de 6 meses; 1.300 euros para aquellos de 9 meses y 2.000 euros a partir de un año. La solicitud deberá entregarse en la sección de empleo, con una serie de documentación. No hay presupuesto consignado, ya que dependerá del volumen de solicitudes.

Además, también se aprobará la convocatoria de subvenciones para la creación de microempresas. La cuantía máxima será de 3.000 euros.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir