Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Liga Santander

‘Un vasco viene a verme’

El Leganés promociona cinematográficamente el duelo ante la Real

El club continúa con sus originales carteles promocionales

El club continúa con sus originales carteles promocionales / C.D. Leganes

El departamento de marketing del C.D. Leganés se supera con cada cartel promocional de los partidos en casa. En el del viernes (Butarque, 20:45 horas), utiliza una de las películas más exitosas del año (‘Un monstruo viene a verme’ de J.A. Bayona) y lo hace en plena la ‘Semana del cine’. ‘Un vasco viene a verme’ es el título escogido, con, además, la destacada participación de Asier Garitano y Alexander Szymanovski (premiados en la Gala LaLiga) u Omar Ramos. Un niño, con el chándal pepinero, sustituye al protagonista del filme, mientras que el árbol sostiene en sus manos una txapela y una bufanda txuri-urdina.

En lo referente al encuentro, el equipo ha vuelto este miércoles a los entrenamientos y espera conseguir la primera victoria de la temporada, y de su historia, en su feudo. Para ello se necesitará el apoyo de la afición, hay entradas disponibles al precio de 15 euros en los fondos, 20 en el lateral y 25 en tribuna.

“Una oportunidad extraordinaria para ver al equipo de la ciudad a un precio muy económico y sumar así fuerzas en busca de la primera victoria en casa en lo que va de temporada”, señala el club en su web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?