Fútbol
Villarreal CF

Cheryshev ya trabaja con el grupo y podría volver contra el Eibar

El mediocentro amarillo vuelve tras haber estado de baja durante cinco meses después de una intervención quirúrgica en la rodilla

Europa Press

Castellón

El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros tras dos semanas de ausencia por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el italiano Daniele Bonera es baja por problemas musculares.

Cheryshev se perdió los tres últimos partidos por esa lesión que además truncaron su readaptación al equipo tras haber estado de baja durante cinco meses tras una intervención quirúrgica en la rodilla.

El jugador volvió al equipo a finales de septiembre pero este contratiempo ha frenado su integración al equipo cuando estaba en proceso de adquirir el ritmo de juego y del grupo.

En la jornada este miércoles, y tras dos semanas de trabajo diferenciado, ya ha entrenado con normalidad y por tanto es uno más dentro del grupo. El que no ha podido ejercitarse es el defensa italiano Daniele Bonera, debido a unos problemas musculares por determinar, pero que le harán ser baja para el próximo partido en Eibar, según se ha informado desde el Villarreal.

Además, sigue fuera del equipo el delantero brasileño Alexandre Pato, quien tras unas paperas se espera que pueda reintegrarse ya al trabajo este mismo jueves y estar a pleno rendimiento con el grupo el próximo viernes y figurar en la convocatoria para el partido ante el Eibar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00