Política

El diputado Paco Déniz pide a Conchi Moreno que dimita y cese en el "acoso"

"La crisis del partido en Canarias es grave y no se puede estar funcionando a base de dictados", dice uno de los dos diputados de Sí se puede que pide la dimisión de la secretaria de organización.

Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

La crisis de Podemos Canarias siguen lastrando su futuro en las Islas. Mientras desde la dirección del partido morado en las Islas se cuestiona la existencia de Sí se puede, uno de sus socios preelectorales, Paco Déniz, uno de los diputados de Podemos, ha pedido la dimisión de Conchi Moreno, secretaria de organización a la que acusa de "acoso" y de organizar "una caza de brujas".

"Conchi Moreno tiene que dimitir de su cargo, no tiene cintura, ni jeito, ni perspectiva de lo que estamos construyendo. No puedes estar todo el día mandando a las personas que piensan diferente a ti a Siberia", ha sostenido el diputado morado en declaraciones a la Cadena Ser.

Sobre el funcionamiento del grupo parlamentario y su futuro señaló que "no es una burbuja y la situación del partido es bastante grave. Vivimos una situación de acoso constante contra las personas que muestran inteligencia y cierta autonomía a la hora de funcionar, sobre aquellas que no funcionan a la voz de sus dictados". Además de Déniz, en el grupo parlamentario también Asunción Frías forma parte de Sí se puede.

Esta segunda formación, llevará a cabo su presentación este viernes en Gran Canaria, motivo por el cual Conchi Moreno ha pedido que María Nebot y Juan Manuel Brito cesen de sus cargos en el Cabildo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00