Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido un hombre por apuñalar a un niño de ocho años

El herido es sobrino del presunto agresor. Ha pasado a primera hora de la mañana en la calle, en pleno centro comercial de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Agentes de los Mossos en el lugar de los hechos, una calle en pleno centro comercial de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) / ()

Los Mossos han recibido el aviso a las 9 de la mañana, en la que se les informaba de los hechos, que se han producido en la calle Dalmau, en plena zona comercial del centro de Santa Coloma de Gramenet, una población muy próxima a Barcelona.

En el momento de la agresión, las calles de la localidad ya estaban llenas de gente haciendo las primeras compras en las tiendas del centro. La frutería que hay justo delante de donde ha pasado todo ya estaba abierta cuando se ha producido el apuñalamiento. Una de las trabajadoras explicó a la Cadena SER que el niño, "de unos ocho años de edad y de origen marroquí, ha empezado a sangrar por el cuello" debido a la cuchillada. Entonces, "el repartidor de las aceitunas, que acababa de llegar, ha ido rápidamente a separarlos", explicó.

Instantes después llegó la policía, que ha acordonado la zona, momento en que gran cantidad de vecinos curiosos se acercaron al lugar para averiguar qué pasaba. Los agentes se han llevado el agresor detenido y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas ha evacuado el niño en el hospital de la Vall d'Hebron.

Los Mossos investigan en estos momentos las circunstancias de los hechos, pero todo apunta a un conflicto familiar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?