Caballero invita a los profesionales de la salud a que prescriban el consumo moderado de vino
En el marco de las Jornadas de Evaluación de la Salud que congrega a 600 profesionales en la capital
Se ha organizado una cata multitudinaria, en la antesala de Fenavin con la participación del sumiller Custodio Lopez Zamarra

Imagen de la cata multitudinaria en la zona que ocupa la galería del vino en Fenavin / Cadena SER

Ciudad Real
Como una gran idea calificó el presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin que se vincule la salud con el consumo moderado del vino. Jose Manuel Caballero se congratuló de la buena acogida que ha tenido, en el marco de las Jornadas de Evaluación de la Salud, que se celebran en Ciudad Real, la cata multitudinaria que se ha celebrado, en el Pabellón Ferial, en la zona que ocupa tradicionalmente la galería del vino en Fenavin.
Más de 400 profesionales de la gestión sanitaria se sumaron a esta degustación profesional que dirigió el prestigioso sumiller Custodio López Zamarra, donde se probaron una decena de vinos elaborados en la región y que fueron calificados de "excepcionales".
El presidente de Fenavin apostó por la celebración de actos como éste donde se proyecte una imagen positiva en torno al vino, el principal sector estratégico de la economía en Castilla La Mancha. Cata que ha contribuido a promocionar nuestros caldos con participantes de otros puntos de España, a las puertas de la Feria Nacional del Vino que se celebrará en su novena edición en mayo de 2017.
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández que este viernes participará en una mesa redonda sobre políticas sanitarias, con sus homólogos de Madrid y Extremadura, puso en valor estas Jornadas donde han sido objeto de debate los errores y éxitos en la gestión sanitaria. Es uno de los foros de debate más relevantes que se celebra en toda España y los organizadores, la Fundación Signo, han apostado este año por Castilla La Mancha.

Carmen del Campo
Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...




