Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Radio Club DeportivoRadio Club DeportivoDeportes
FUTBOL - CD TENERIFE

El Tenerife vence al Rayo Vallecano (3-2)

Un partido en el que los blanquiazules pudieron hacer mas goles, pero que terminó cometiendo errores

Amath anotó dos de los tres tantos del conjunto blanquiazul ante el Rayo / LFP

Amath anotó dos de los tres tantos del conjunto blanquiazul ante el Rayo

Santa Cruz de Tenerife

Importante triunfo del CD Tenerife que se impuso al Rayo Vallecano por tres tantos a dos en encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga 1,2,3. El conjunto blanquiazul sumó un triunfo que no lograba desde hacía más de un mes.

El conjunto tinerfeño perdió por lesión a Lozano que fue autor de uno de los tres tantos que valieron para la victoria que coloca a los de José Luís Martí con catorce puntos. Amath en dos ocasiones completó el cuadro de anotadores para el cuadro local.

El conjunto tinerfeño afronta el próximo fin de semana una complicada cita a Montilivi, donde jugará ante el Girona que se encuentra en situación similar en la tabla clasificatoria.

Martí: “Estamos satisfechos por el trabajo realizado”

El técnico del conjunto blanquiazul se mostró contento por el triunfo logrado y reconoció que “fue un partido en base a lo que habíamos trabajado, buscando donde poder hacerle daño al rival y buscando a Amath arriba. Estoy contento y orgulloso por una victoria que nos hacía falta”, reconoció que la posición del jugador cedido por el Atlético de Madrid era propicia puesto que “sabiendo los espacios que nos iba a dejar el rival, el colocar a Amath en la posición que ha tenido ha sido fundamental junto a buscar los espacios, aunque hemos fallado demasiadas ocasiones para poder lograr más goles que nos hubiesen dado mucha más tranquilidad”, sentenció.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir