Economia y negocios
Aeropuerto Bilbao

Tercer día consecutivo con problemas en Loiu por la niebla

Fuentes de AENA nos confirman que son ya siete los vuelos cancelados, porque no "durmieron" ayer en Bilbao. Aunque confían en que la situación mejore, acumulan un total de 39 vuelos desviados o cancelados en las últimas 24 horas

EFE ARCHIVO

Bilbao

El aeropuerto de Loiu se prepara hoy para tener de nuevo una mañana difícil y será la tercera consecutiva. Solo ayer fueron 39 los vuelos desviados o cancelados por culpa de la niebla.

Hoy esas cancelaciones están obligando a reprogramar los vuelos del día porque o bien, los que pudieron aterrizar ayer no han podido salir todavía, o los aviones que no han "dormido" en Loiu, aún no han llegado y, por tanto, no pueden salir.

Según fuentes de AENA, a las 7:30 horas de la mañana eran ya siete los vuelos cancelados,  además de múltiples los retrasos. Confían, estas mismas fuentes, en que la situación se vaya normalizando poco a poco.

De momento, los vuelos a Madrid y a Sevilla, por ejemplo, se están realizando desde Burdeos o desde Oviedo, a donde las compañías están llevando pasajeros en autobús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00