La afición del Alavés agota las 450 entradas de Pamplona en menos de una hora
Osasuna envió también 250 localidades para las peñas y 115 para el club. Habrá gente que trate de conseguir entradas en El Sadar el mismo sábado.

Alavesistas en El Sadar la pasada temporada en Segunda División. / ALAVES.SAD

Vitoria
Los aficionados del Alavés agotaron en menos de una hora las 450 entradas que el club colocó en taquilla para el partido del sábado en Pamplona. Los primeros de la cola llegaron el martes a las 21 h. de la noche y pasaron la misma durmiendo al raso con ropa de montaña y elementos para combatir el frio. A las 6,30 h. de la mañana había 180 aficionados en la cola. Cada socio podría retirar una entrada por carné de abonado y tenía derecho a presentar un máximo de cinco (de familiares o amigos).
A las 9 comenzó el reparto de localidades y, en menos de una hora, se colgó el cartel de “no hay billetes”. Las peñas disponen de 250 más y el club, para compromisos particulares, de 115. Los albiazules también tratarán de comprar en las taquillas de Pamplona por lo que se espera cerca de un millar de seguidores en la Vieja Iruña y el Sadar durante la jornada de sábado.
El capitán del Alavés, Manu García, comentó que “tenemos que tener compromiso con la afición. Es una responsabilidad para nosotros hacer un buen partido en Pamplona. Espero que una vez finalizado el encuentro nuestra afición tenga motivos para sentirse orgullosa”. Laguardia continúa con su recuperación de rotura de fibras en el aductor e Ibai Gómez, aunque entrenó con sus compañeros, está saliendo de una lesión de soleo. Aún le falta alcanzar el ritmo de competición de sus compañeros.

Javier Lekuona
Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...




