Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

Almazora

Más de 1.000 menores reciben este viernes las ayudas de Xarxa Llibres

El Ayuntamiento de la localidad ha destinado más de 217.000 euros para las dos fases de este plan impulsado por la Conselleria de Educación

ALMASSORA: Más de 1.000 menores reciben este viernes las ayudas de Xarxa Llibres

Ajuntament de Almassora

Las familias de más de 1.000 alumnos de Almassora cobrarán este viernes la segunda fase del programa Xarxa Llibres. Una ayuda que llega después de que los menores hayan devuelto el material escolar del año pasado en buen estado que ahora pasará al banco de libros. Entre las dos fases el Ayuntamiento de Almassora ha invertido más de 217.000 euros.

La edil de Educación de la localidad, María José Tormo, ha destacado el esfuerzo que ha hecho el equipo de gobierno para que todos los menores de la ciudad puedan acceder a los libros de texto. Tormo ha explicado que en el la primera edición del programa Xarxa Llibres han participado más de 1.000 alumnos y espera que el próximo año la gestión del plan sea más ágil.

Cabe recordar que esta iniciativa impulsada por el conseller de Educación, Vicent Marzà, cuenta con una dotación económica financiada por tres instituciones. La propia Conselleria, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Almassora. La aportación del consistorio ha sido de 217.000 euros.

La información correspondiente a las cantidades que percibirán cada uno de los beneficiarios, amparada bajo la Ley de Protección de Datos, figura en el tablón de anuncios municipal y en la web www.almassora.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?