Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

No quedan entradas para el GP de la Comunitat Valenciana

El GP de la Comunitat Valenciana cierra el campeonato del Mundo de motociclismo en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste con los títulos de campeón decididos en las tres categorías

El Circuit Ricardo Tormo, que acoge este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, ha instalado diez pantallas gigantes frente a las gradas con el objetivo de ofrecer a los aficionados la posibilidad de seguir las carreras, además de haber ofrecido 6.000 localidades más de aforo.

Para responder a la demanda de los aficionados, se han levantado dos gradas supletorias en la recta de meta, una al final del "pit lane", otra a la salida de la curva Adrián Campos, y otras sobre las tribunas Naranja, Verde, Roja y Azul.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia recibimos a Gonzalo Gobert, director del circuito y al piloto valenciano Jorge Navarro, que todavía tiene opciones de lograr el subcampeonato de Moto3.

Impacto mediático y económico

Las carreras del 11 de noviembre de 2015 lograron, según un estudio del circuito, una audiencia televisiva de seis millones de espectadores en España, país de origen de Jorge Lorenzo y Marc Márquez, y de 9,6 en Italia, lugar de nacimiento de Valentino Rossi.

Pero claro, estos tres pilotos concentraron entonces la atención informativa durante los días previos y en el momento de la carrera de Moto GP. Este año los títulos ya están decididos

El retorno económico estimado por la difusión mediática del Gran Premio (prensa, radio, televisión e internet) fue de 27,5 millones de euros, tras haber sido la prueba de Valencia la que más interés había suscitado en todo el Mundial de 2015.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?