Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo: "Asumo el riesgo y quiero jugar"

El centrocampista blanquiazul confía en lograr los seis puntos en juego las dos próximas jornadas

Vitolo asume los riesgos y estará disponible si el técnico así lo estima oportuno / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

No quiere borrarse por su lesión y asume los riesgos. Victor Añino Bermúdez “Vitolo” quiere estar para la cita del próximo fin de semana ante el Numancia. En su comparecencia de este miércoles el jugador ha explicado que “es un riesgo que ya conozco, que el cuerpo médico me ha hecho saber, pero es una decisión mía. Siempre y cuando el entrenador lo crea conveniente, estoy a disposición para jugar el sábado”, señalo de manera tajante el tinerfeño.

El centrocampista quiso tener palabras de elogio para su compañero Suso Santana, quien recientemente ha sido renovado por el club, comentando que “Suso se lo merece. Es de los nuestros a muerte y sufridor. En lo que a mí respecta, he tenido conversaciones con el club y creo que no va a haber problemas para que siga aquí, aunque el club tiene propuestas de varios jugadores por lo que me tocará esperar. No sé si será mañana o dentro de unos meses, pero sé que si continuo trabajando no va a haber problema para que ambas partes nos volvamos a encontrar” señaló el de Valleseco.

En lo que a la situación deportiva del equipo se refiere, Vitolo dejó claro que espera que el equipo reaccione, estando todos los jugadores deseando sumar los puntos necesarios para alejarse de la zona roja. “Queremos dejar de mirar hacia abajo y queremos empezar a mirar hacia arriba. Vamos a centrarnos en el Numancia y luego vamos a intentar despegarnos un poco más para poco a poco ir sumando paso a paso. No pasa por la mente de ningún jugador algo distinto a sacar los seis puntos que hay en juego en las dos próximas jornadas con partidos en casa”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00