Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los "memes castellano-manchegos" de la victoria de Trump

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU, las redes sociales se han llenado de estos populares montajes cargados de ironía y humor

Tras la elección por parte de los estadounidenses de Donald Trump como presidente de EE. UU., las redes sociales se hicieron echo de la noticia, y, ante una noticia de este tipo, no podían faltar los populares "memes". "Memes" que el gobierno central, con Mariano Rajoy al frente, pretende regular de algún modo.

Uno de los "memes" que nos encontramos en la red tiene como protagonista al propio Trump, quién augura "Un Albacete libre", refiriéndose de este modo a su peculiar lucha contra la inmigración. Palabras, que aunque es un "meme", desgraciadamente, las ha pronunciado en muchos de sus mítines.  

Pero, una vez elegido Trump, y ante los temores de un nuevo conflicto armado, por los pensamientos del nuevo presidente de USA, las redes han echado mano de su ironía y han pensado en una posible "3.ª Guerra Mundial" y con "Cospedal como ministra de defensa".

No obstante, uno de los "memes" más compartidos y que ha parodiado a uno de los artistas flamencos por excelencia que ha tenido nuestro país: Camarón de la Isla, quien en 1988 actuó en la ciudad de Toledo y que en pleno 2016 se ha vuelto protagonista por su canción.  

  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?