Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM espera al potente Barça con Campazzo enmascarado y Soko tocado

Tras cuatro jornadas ligueras perdiendo, y con un Palacio abarrotado, los de Quintana esperan batir este sábado (18:30 h.) a los azulgrana. Soko, tras serle implantado un diente, es seria duda

El UCAM espera al potente Barça con Campazzo enmascarado y Soko tocado

Ovie Soko bota el balón en el partido UCAM Murcia-Joventu (Foto: Javier Bernal - Imquality)

El UCAM CB Murcia necesita levantar el vuelo. Tras cuatro derrotas consecutivas en Liga, al equipo de Quintana no le queda otra vía que derrotar al próximo rival. Una tarea que se complica si ese adversario es el Barcelona. El conjunto azulgrana ha encontrado la vía para encadenar una serie de victorias y batir incluso al Real Madrid el pasado fin de semana. Este sábado (18:30 horas) llegará al Palacio de Deportes cargado de moral y con el refuerzo del ala-pívot Jonathan Holmes.

En el cuadro universitario reaparece Facundo Campazzo, que se había perdido los dos últimos partidos ante Unicaja (Eurocup) y Andorra (Liga Endesa) por su fractura del tabique nasal. Tendrá que actuar con máscara protectora y su rendimiento es una incógnita. Más difícil lo tendrá Ovie Soko, que perdió un diente en el choque ante Andorra y que tras serle implantado esta semana parece que no podrá jugar finalmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?