Motociclismo
GP Comunidad Valenciana

Más de 110.000 abarrotan el circuito de Cheste

Éxito de gestión, ningún incidente grave y un impacto económico de 38 millones de euros.

Cheste cerrará el campeonato los próximos 5 años

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo encabeza la carrera en la primera vuelta del Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa hoy en el circuito Ricardo Tormo de Valencia / Kai Försterling EFE

Valencia

Fin de semana de gran premio de motociclismo en Cheste con más de 110.000 personas en las gradas del Ricardo Tormo.

Éxito de gestión, ningún incidente grave y un impacto económico por encima de los 38 millones de euros. En la jornada de sábado más de 70.000 personas acudieron al circuito.

La Generalitat y Dorna -empresa organizadora del evento- firmaron hace unos días el contrato para que el mundial de motos se siga disputando durante los próximos cinco años en el circuito valenciano.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se mostraba satisfecho esta mañana en Cheste por el acuerdo que ronda los 7 millones de euros al año de canon, pero que llevará la imagen de la Comunitat al resto de circuitos del calendario.

Ximo Puig - President de la Generalitat: 'Este negocio es un WIN-WIN'

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000258225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Resultados

Mirco Lazzari

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha resultado ganador -en la que posiblemente sea su última carrera con Yamaha- en Moto GP en esta 18ª edición del Gran Premio de la Comunitat.

Brad Binder y Johann Zarco se han impuesto en Moto 3 y Moto 2, respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00