Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pérez Borrego: "Próximamente habrá renovaciones"

El director general del CD Tenerife reconoció que las conversaciones para la continuidad de Cristo González "no están atascadas"

Víctor Pérez Borrego anunció renovaciones en las próximas fechas /

El director general del CD Tenerife Víctor Pérez Borrego reconoció que el capítulo de renovaciones ha comenzado en la primera plantilla blanquiazul y que “hay un plan en vigor y algunas están siendo más rápidas que otras pero habrá novedades en las próximas fechas” señaló para centrarse en el caso de Cristo González y reconocer que “las conversaciones con los representantes del jugador no están atascadas. Es un canterano y nos gustaría que todas las partes llegáramos a un buen acuerdo más pronto que tarde para la ampliación del contrato en vigor”, argumentó Pérez Borrego.

Vitolo, Germán y Jorge Sáenz, los próximos en renovar.

Las renovaciones de los jugadores del CD Tenerife se han comenzado a producir. A la ya conocida de Suso Santana que se anunciaba la pasada semana se pueden sumar próximamente las de Vitolo, Jorge Sáenz y Germán. En el caso del jugador de Valleseco, todo apunta a que se hará por una campaña más, tal y como ocurrió con la del capitán blanquiazul.

En el caso del defensa Germán, todo apunta a que la renovación se llevará a cabo debido a una cláusula incluida en su contrato por la cual la ampliación se hace efectiva desde el momento en el que el central juegue un determinado número de partidos.

En lo que respecta al canterano Jorge Sáenz, los representantes del jugador han iniciado las conversaciones con los dirigentes del club blanquiazul y el acuerdo se podría cerrar en las próximas fechas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?