Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

Athletic

Laporte y San José, listos para volver

Beñat y Etxeita solo realizan carrera continua en la vuelta al trabajo y De Marcos, gran ausencia en Lezama

Aymeric Laporte (d) golpea un balón durante la sesión de entrenamiento que el Athletic de Bilbao ha realizado hoy previa al encuentro que el club rojiblanco disputará mañana contra el Espanyol en Cornellà-El Prat

Aymeric Laporte (d) golpea un balón durante la sesión de entrenamiento que el Athletic de Bilbao ha realizado hoy previa al encuentro que el club rojiblanco disputará mañana contra el Espanyol en Cornellà-El Prat / Miguel Toña (EFE)

Tras tres días de descanso, el Athletic ha vuelto este martes al trabajo en Lezama. San José y Laporte han sido la noticia positiva de la sesión. Se han ejercitado con normalidad junto al grupo y ambos podrán volver el domingo en el partido contra el Villarreal en San Mamés.

Por contra, Beñat y Etxeita han trabajado al margen. Apenas han realizado carrera continua y siguen siendo duda para el partido. Por último, De Marcos no se ha dejado ver en los exteriores de Lezama, por lo que tiene muy complicado poder reincorporarse de cara al domingo.

A partir de ahora, el equipo trabajará en sesiones diarias hasta el retorno de la Liga, el domingo a partir de las 20:45 horas. Se miden a uno de los rivales directos en la lucha por los puestos europeos, el Villarreal, que acusó el cambio de entrenador y la previa de Champions en el arranque de temporada pero que ha remontado hasta la tercera posición en Liga.

Sobre el equipo de Fran Escribá, San José tiene claro que "están teniendo una trayectoria envidiable. Están sacando los partidos adelante, jugando bien, metiendo unos golazos increíbles... Los jugadores nuevos están dando un rendimiento espectacular. Es un partido ante un rival que queremos que sea directo y que, para seguir pensando lo mismo, necesitaremos sacar adelante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?