Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bandera Lannister en Trujillo

La popular serie graba en el Castillo de esta localidad, a la espera del gran desembarco de todo el equipo. Será este jueves en Los Barruecos. Los actores ya pasean por Cáceres

El castillo de Trujillo está siendo el escenario principal del rodaje de la séptima temporada de la serie Juego de Tronos. En la Plaza Mayor trujillana ya hay un importante despliegue de medios de producción de la HBO, así como vehículos de gran tonelaje.

Los fans tratan de acercarse para ver a sus ídolos, eso sí, con escaso éxito dadas las importantes medidas de seguridad que se han fijado.

El ayuntamiento trujillano va a diseñar una ruta guiada para dar a conocer estos enclaves de cine. Además, otra productora norteamericana visitará la ciudad esta semana para iniciar un posible nuevo rodaje.

Permanecerán tres días en Trujillo y luego se centrarán en Malpartida de Cáceres, en Los Barruecos, el escenario principal. En diciembre, las cámaras llegarán a Cáceres capital.

Sobre la llegada de los primeros actores de Juego de Tronos al entorno de Cáceres, ha hablado el director de El Parador. Asegura José Menguiano que la productora les está pidiendo "cierta discreción" con los alojamientos. Asegura que en otros rodajes, los actores se han sentido "agobiados, algo que podría ser contraproducente para Cáceres".

Y pone ejemplos de cómo algunos actores se mueven con facilidad por distintos enclaves turísticos sin llamar demasiado la atención: "Se les ha visto tomar un aperitivo en la Plaza Mayor de Cáceres, en La Tapería o en el jardín de El Parador".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?