Sociedad

Concierto solidario de Fair Saturday

La banda de música de Bilbao, la de txistularis y la coral actuarán con motivo del Fair Saturday el sábado 26 a las 20h en el Azkuna Zentroa

Fair Saturday

Bilbao

El Azkuna Zentroa acogerá el sábado 26 de noviembre un concierto enmarcado en el programa del Fair Saturday y destinará la recaudación a la ONG Ayuda en Acción.

La entrada para el concierto de la banda de música de Bilbao, la de txistularis y la coral es gratuita y la recaudación correrá a cargo de las donaciones que se hagan in situ.

Olatz Ecenarro, delegada de Ayuda en Acción en Euskadi, ha explicado en la presentación del concierto en el Ayuntamiento en qué proyectos trabajará la ONG con lo recaudado. Son dos en concreto, la construcción de una biblioteca en colegio público en Bilbao y el apoyo a las actividades extraescolares a “chavales” de Santurce que “por motivos familiares” no tienen el apoyo económico para llevarlas a cabo.

En la presente edición, Bilbao acogerá más de 60 eventos culturales con más de mil artistas y decenas de proyectos sociales a lo largo de toda la ciudad y sus barrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00