Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Solidaridad

Anne Igartiburu y López Iturriaga presentarán la XVII Subasta de Capones de Cascajares

Será a beneficio de la Fundación Prodis

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu / Fundación Cascajares

La Fundación Cascajares celebrará el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 20.30 horas, la XVII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares en el Salón Neptuno del Hotel Palace de Madrid (Plaza de las Cortes, 7), cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Prodis. En esta ocasión serán Anne Igartiburu y Juanma López Iturriaga los presentadores del evento, en el que intervendrá el Mago Jorge Blass y que contará con la casa de subastas Sotheby’s como coordinadora de todas las pujas.

Con el dinero que se recaude Fundación Cascajares ayudará a financiar la inclusión laboral de ocho jóvenes con discapacidad intelectual formados en la Fundación Prodis. Este evento, ya tradicional en fechas cercanas a la Navidad, congrega a personalidades del mundo de la sociedad, la política y las finanzas, así como conocidos artistas y restauradores que colaboran desinteresadamente con sus donativos.

NOVEDAD

Como como novedad este año además de los capones se subastará un pavo y las 10 aves estarán expuestas en el Salón Neptuno durante las pujas. Los capones de Cascajares han sido criados en libertad en el Cerrato palentino, se han seleccionado por la calidad de su raza, de su carne y su plumaje y pueden llegar a pesar entre 5 y 7 kilos, además de que destacan por las coloridas plumas de sus colas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?