Suelo a cambio de empleo
El Ayuntamiento de Pollos ofrece suelo a las empresas que quieran instalarse en la localidad

Alcalde de Pollos, Javier Garcia / MANUEL RODRIGUEZ

Valladolid
El alcalde de la localidad vallisoletana de Pollos, el socialista Javier García no ha dudado a la hora de plantear el ofrecimiento de parcelas municipales a las empresas que quieran instalarse en su término municipal, con la condición de crear empleo.
En concreto Javier García hace un llamamiento a las grandes empresas vinícolas que poseen un buen número de hectáreas en el término municipal de Pollos, para que alguna de ellas se anime “a montar una bodega”.
Según Javier García, grandes firmas del mundo del vino invierten en los viñedos de Pollos, porque la uva “es de una calidad excelente”, por lo que sería bueno que también se esforzasen en aprovechar la cercanía de los viñedos para crear sus propias bodegas, con la consiguiente creación de puestos de trabajo y riqueza para el municipio.
Y es que Pollos se ha convertido en los últimos meses en lugar predilectos para los productores de vino, a la hora de elegir un terreno que presenta unas condiciones inmejorables para la uva, con las de 400 hectáreas dedicadas al viñedo.




