Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
Exposiciones temporales

"Entre/Líneas...Otros pasajes cervantinos"

45 fotografías de Susana Pérez y Teresa Benítez, muestran otra manera de ver la obra de Cervantes en al año en el que se conmemora el cuarto centenario de su muerte

"Entre/Líneas...Otros pasajes cervantinos"

"Entre/Líneas...Otros pasajes cervantinos" / Cadena SER

Badajoz

La sala Vaquero Poblador de la Diputación de Badajoz acoge la muestra “Entre/Líneas... Otros pasajes cervantinos”, en la que las fotógrafas, Susana Pérez y Teresa Benítez, nos acercan desde una perspectiva social y documental, a otra manera de ver la obra de Cervantes en al año en que conmemoramos el cuarto centenario de su muerte. La muestra puede verse hasta el 26 de noviembre.

Ciudadanos y vecinos anónimos de Fregenal de la Sierra, Zafra, San Vicente de Alcántara, Herrera del Duque, Valverde de Leganés o Tentudía, por citar algunos ejemplos, han pasado a ser objetivo de las cámaras de Susana y de Teresa para rendir el mejor de los homenajes que se puede realizar a un escritor y que no es otro que la lectura y divulgación de su obra.

Susana Pérez Gimeno y Teresa Benítez Martín proceden del mundo del reporterismo gráfico y documental y cuentan con una larga trayectoria profesional desarrollada en medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales como El Periódico Extremadura, El Mundo, Interviú a la BBC.

Con este nuevo proyecto en común, las fotógrafas han querido rendir su particular homenaje al autor del Quijote acercándonos a otros pasajes cervantinos desde una perspectiva social y documental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00