Fútbol
Elche C.F.

Competición sanciona con un partido a Nino por su expulsión en Almería

El Elche C.F. insistirá ante Apelación para que dejen sin efecto la cartulina roja al delantero

El capitán del Elche C.F. Lolo acompaña a Nino tras su expulsión en Almería / Liga de Fútbol Profesional

Elche

El goleador del Elche C.F. Nino, de 36 años, ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición, que ha impuesto el castigo mínimo al considerar que no hubo intencionalidad en la acción de Nino sobre el jugador del Almería, Diamanka, y que el colegiado Valdés Aller definió en el acta como "pisotón".

El delantero franjiverde ha explicado en Radio Elche Cadena SER que "me enredé y tropecé con Diamanka. En ningún caso tuve intención de hacerle daño". Esta es la segunda expulsión de Nino en su carrera. En la primera ocasión, ante el Badajoz en 2001, Competición le retiró la roja y no fue sancionado.

El órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol ha estimado parcialmente el recurso del Elche, que insistirá ante Apelación para que se le retire la cartulina roja a Nino, y por tanto, que pueda estar disponible para el encuentro del domingo ante el Real Mallorca a las 12.00 horas en el Martínez Valero. El Club ilicitano seguirá intentándolo, aunque reconoce que será difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00