Durán Ferretería organiza una nueva campaña solidaria
La firma ferretera traducirá durante el próximo mes las compras de sus clientes en kilos de alimentos y productos de higiene personal para aquellos que están cerca y más lo necesitan.

Campaña Solidaria

Talavera de la Reina
Se acerca el final del año y Durán Ferretería vuelve a reafirmar su compromiso con la sociedad con “Solidaridad por kilos”.
Una acción que se llevará a cabo en su central de Talavera de la Reina y en su delegación de Navalmoral de la Mata y que tiene como objetivo traducir en kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene personal un porcentaje de sus ventas durante el próximo mes y hasta el 20 de diciembre.
Vuelven de nuevo a ser los propios clientes de Durán Ferretería quienes tendrán un protagonismo fundamental en esta acción siendo partícipes directos de la misma.
Y así, por cada 50 euros de compra, recibirán un ticket válido por un kilo de alimento no perecedero y de higiene personal que depositarán en sendas urnas ubicadas en cada uno de los almacenes para materializar la entrega final una vez haya finalizado la acción




