Hora 14 Fin de Semana Elche
Actualidad
PSOE

Alejandro Soler y Yolanda Seva apoyan a Pedro Sánchez en Xirivella

El ex alcalde de Elche y la alcaldesa de Santa Pola se posicionan al lado del ex secretario general del PSOE

Pedro Sánchez en Xirivella con Yolanda Seva (en primera línea) y Alejandro Soler (en segunda) en el estrado / EFE

Elche

Alejandro Soler y Yolanda Seva han sido dos de las personas que han acompañado este mediodía a Pedro Sánchez en el acto que ha tenido en Xirivella. Han estado muy cerca de él, en el mismo escenario.

Y la alcaldesa de Santa Pola ha tomado incluso la palabra. Ha comenzado diciendo que no ganó las elecciones en  Santa Pola pero está gobernando con cinco partidos.

Yolanda Seva ha dicho que se eligió a un secretario general y se le destituyó "con un golpe de Estado".

Escucha aquí la intervención íntegra:

Yolanda Seva interviene en el acto de Xirivella

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480187331_104973/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha señalado que Santa Pola puede ser ejemplo de que "se puede gobernar desde la izquierda haciendo políticas diferentes si uno se lo propone". Ha añadido que "es muy difícil, no es fácil, gobernar con cinco sensibilidades, y después de doce años de PP, pero debería haber sido mucho más fácil no haber permitido que Rajoy fuera otra vez presidente del Gobierno".

Ha dicho que se debe "volver a recuperar la ilusión" y que muchos alcaldes y alcaldesas han recuperado gobiernos para la izquierda, incluso "haciendo encaje de bolillos". Ha señalado que "después de tanta derecha transnochada hacía falta otra vez una izquierda progresista".

Ha dicho que le preguntan por la calle "cómo es posible que el PSOE haya hecho esto y yo les digo que vamos a volver a ser la opción que todo el mundo quiere, el PSOE".

Ha concluido invitando a Pedro Sánchez a acudir a Santa Pola para que vea "cómo estamos gobernando, cómo Santa Pola está cambiando y cómo se ha conseguido gracias a una alcaldesa socialista".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00