SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie

Miró Vermuts

El vermut de Reus

Miró Vermuts

Reus

El "Vermut de Reus" se comenzó a elaborar de manera tradicional y casera para muchas familias y, hoy en día, goza de un gran prestigio reconocido en toda Europa. Esta bebida ha posicionado Reus en el mapa como un referente en el mercado de los vermuts, junto con París y Londres.

Vermuts Miró se fundó en la ciudad de Reus en 1957 especializándose en la fabricación de productos envasados y, sobre todo, en la elaboración del tradicional Vermut de Reus.

De su amplia oferta de productos, el MIRÓ rojo sigue siendo el auténtico vermut de Reus. Su color rojo rubí con matices de color teja, sus inconfundibles aromas y sabor a base de hierbas aperitivas, estimula y refresca. Elaborado con la perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, con una maceración marcada y elegante, ligeramente balsámico. Sutilmente dulce con un ligero toque amargo, muy sedoso, de paso fácil, ligero y grato recuerdo final, siempre siguiendo la receta familiar mejor guardada a lo largo de los años, que le hace inimitable por su exquisito sabor único.

El chef catalán, Paco Pérez con 5 estrellas Michelin, dos en el restaurante Miramar de Llançà y dos en el restaurante Enoteca del Hotel Arts de Barcelona, ambos inspirados en la comida y los productos frescos del Mediterráneo que la han hecho mundialmente famoso en el mundo culinario. La quinta estrella disfruta el restaurante 5 (cinco), la apuesta de Paco Pérez en el Hotel Das Stue de Berlín.

Paco Pérez y Vermuts Miró han dado vida a Vermut Rojo Fusión, un vermut de autor con mezcla de caracteres que ha dado un sello de calidad al vermut y unos toques mediterráneos que marcan la diferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00