Actualidad
San Sebastián 2016

San Sebastián denuncia que una obra de la capitalidad deja daños en un puente

El concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, asegura que el PSE pedirá a San Sebastián 2016 que repare los desperfectos causados en la pintura de la barandilla

Desperfectos ocasionados por la obra 'Tiras por la paz', una intervención de San Sebatián 2016, en el puente de Mundaiz. / PSE

San Sebastián

El Ayuntamiento de San Sebastián ha denunciado a través de un comunicado que la intervención artística Tiras por la paz, una iniciativa de la capitalidad, ha provocado daños en la pintura del puente de Mundaiz.

Varias tiras de embalaje han colgado las últimas semanas de la barandilla del puente, provocando, una vez retiradas, "marcas y manchones" que "han afeado el puente de Mundaiz", explica la nota, remitida por el PSE socio de Gobierno del PNV.

El concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, ha expresado su "preocupación" por el estado en el que ha quedado la barandilla, y ha recordado que el verano pasado fue restaurada "tras años de litigios en los tribunales para dirmir la responsabilidad de los desperfectos" del puente.

El también primer teniendo de alcalde añade en la nota que el pasado verano se invirtieron 35.000 euros en pintar la barandilla y aclara que el PSE, presente en el patronato de la Fundación San Sebastián 2016, exigirá a la capitalidad que vuelva a pintar el puente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00