Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD TENERIFE

Vitolo amplía su contrato con el Tenerife

El centrocampista de Valleseco se muestra feliz y contento por el acuerdo alcanzado

Santa Cruz de Tenerife

El centrocampista Victor Añino Bermúdez “Vitolo” ha ampliado su vinculación con el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2018. Una renovación que era un secreto a voces y que este miércoles se ha hecho oficial. El jugador acompañado por el director general de la entidad blanquiazul Víctor Pérez Borrego reconoció “estar muy agradecido al club. Siempre he dicho que soy un aficionado más, antes incluso que futbolista. Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho posible que mi ampliación se haya llevado a cabo. Tanto para mí como para mi familia, son momentos importantísimos”, reconoció el de Valleseco.

Por su parte, el director general de la entidad blanquiazul constató sobre el acuerdo con el jugador tinerfeño que “llevo pocos meses aquí y he constatado que Vitolo está siempre dispuesto para cualquier actividad con el club, sin tener que descubrir que es un trabajador incansable”, comentó Pérez Borrego.

Nano reconoce contactos con el Tenerife

En una entrevista concedida a la Cadena SER en Eibar, Alexander Mesa “Nano”, reconoció haber tenido contactos con el CD Tenerife, aunque reconoció que “soy jugador del Eibar y lo que quiero es jugar. Ha habido varias charlas con el Tenerife pero yo ahora estoy centrado en el Eibar que es mi equipo. Lo que pueda pasar o no es cosa de los clubes”, declaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00