El calendario más humano e inclusivo de la Fundación San Cebrián
Salen a la venta los calendarios de 2017 a un precio de 3 euros con carácter solidario

Los cinco deportisatas palentinos con el calendario solidario / Beatriz Alvarez

Palencia
La Fundación San Cebrián ha presentado su calendario solidario 2017 como el más humano, participativo e inclusivo que han hecho nunca. El objetivo es recaudar fondos que posibilite que cinco deportistas palentinos de la Fundación puedan acudir a los Special Olympics de invierno que se clebran en marzo próximo.
En el calendario han participado colectivos de toda la sociedad, bomberos, políticos, farmaceúticos, médicos, periodistas, agricultores o panaderos comparten espacio con personas de la fundación para tratar de darles la mayor visibilidad.
13 instantáneas ilustran un calendario que a al precio simbólico de 3 euros puede permitir la participación de estos jóvenes en los juegos especiales de invierno en las modalidades de esquí nórdico y esquí con raquetas. Pueden adquirirse ya en la sede de la Fundación en la Plaza de Juan XXIII.

Beatriz Álvarez
Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...




