El futuro uso del edificio del Centro Residencial Virgen del Pilar está pendiente de varias opciones, entre ellas ser residencial
El edificio pasará a manos de sus nuevos propietarios el próximo mes de enero, su objetivo es arrendarlo

Cadena SER

Ciudad Real
La empresa que ha adquirido este histórico edificio, Planvisa SL, cerró su acuerdo hace 7 meses con el actual propietario a quien achaca "dejadez" por haber esperado a estas fechas para comunicar el necesario desalojo.
En cuanto al futuro del mismo, Vicente Gallego, administrador único de la empresa compradora, afirma que han comprado este edificio "como inversión" y que en el aire quedan diferentes proyectos que se están negociando para arrendarlo con varias posibilidades, una de ellas transformarlo en residencial. En torno a los rumores que existen Gallego afirma que "en todo caso será el arrendador del edificio el que decida como proceder en su uso"
Recordemos el centro anunció la pasada semana el cese definitivo de su actividad como residencia para mayores por jubilación del administrador de la empresa. Con este cierre pierden su actual residencia unos 40 mayores que ya denunciaban en días pasado que no disponen de un "tiempo prudencial para buscar alternativas". La mayoría de los residentes llevan años en este Centro operativo desde hace 18 años.




