SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

No quieren más dolores de cabeza

El RETAbet.es GBC visita Castellón (viernes, 20.30h) con la idea de no volver a sufrir a domicilio. Porfi Fisac, con migrañas, viaja; igual que los tocados Slezas y Lander Lasa

Ricardo Uriz conduce un ataque del Retabet.es GBC / L.García

San Sebastián

El RETAbet.es GBC no quiere más dolores de cabeza fuera de casa. El equipo donostiarra visita la cancha del Tau Castelló (Viernes, 20.30 horas) con la idea de dar continuidad a domicilio a sus buenos números en el Gasca, porque sus dos únicos resultados adversos le han llegado como visitante. Tampoco quiere más dolores de cabeza su técnico, Porfi Fisac, que en la previa no pudo dirigir a su equipo en la última sesión en San Sebastián, y tampoco pudo atender a la prensa, por unas fuertes migrañas.

El técnico segoviano sí ha viajado con el equipo a Castellón, igual que los jugadores que tiene algún problema físico y son duda, Slezas y Lander Lasa, a los que no ha querido descarta Bully Ollon, el segundo entrenador que se ha encargado de atender a la prensa.

Apenas ha tenido tiempo de recuperarse el RETAbet.es GBC, quie quiere seguir inmerso en esa inesperada lucha por el liderato en la LEB Oro. Los de Porfi Fisac vuelven a situarse en la parte más alta de la tabla, esta vez empatados a 9 victorias con Quesos Cerrato Palencia. El TAU Castelló está, por el contrario, situado en la parte baja de la clasificación, con un balance de 3 victorias y 8 derrotas, pero la liga ha demostrado que no hay que confiarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00