SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Segunda División

Toril: "Desconocemos el planteamiento del Mirandés tras el despido de Terrazas"

Germán será el portero titular por las molestias de Juan Carlos y vuelve Nino tras cumplir su sanción

Alberto Toril en el banquillo local del estadio Martínez Valero / Pepe Morago

Elche

El técnico del Elche C.F. Alberto Toril se ha visto sorprendido por el cambio de entrenador en el Mirandés a poco más de un día para el partido de este sábado en Anduva a las 18.15 horas. El consejo del conjunto burgalés decidió despedir a Carlos Terrazas y el que había ejercido como su segundo entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, dirigirá al equipo ante el Elche.

Toril había trabajado durante toda la semana la fórmula para contrarrestar el fútbol tan intenso y directo que desplegaba el Mirandés con Terrazas, con ese sistema de juego tan peculiar con tres jugadores en defensa, en el centro y en la media punta y el delantero. El técnico del Elche reconoce que "se complica un poco más porque no sabemos cómo van a jugar. Creo que cambiarán, pero ahora mismo es una incógnita". En el siguiente audio Toril ofrece sus impresiones de la cita en Anduva.

Toril no sabe cómo jugará el Mirandés tras el despido de Terrazas

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480685007_159183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gran novedad en la convocatoria ilicitana es la vuelta del goleador Nino tras cumplir su sanción. Son baja por lesión el guardameta Juan Carlos, Lolo y Eldin, además de Javi Matilla que ha dicho adiós a la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Álex Fernández también se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas.

El once titular más probable será el formado por Germán Parreño en la portería; Correa, Pelegrín, Armando y Edu Albacar en defensa; Dorca y José Ángel en el medio centro; Pedro y Pablo Hervías en las bandas; Pelayo Novo en la media punta y Nino en el ataque.

Por último, Alberto Toril ha reconocido que "es posible que la Liga nos permita fichar un jugador por la grave lesión de Matilla. La llegada de Nauzet Alemán sería muy positiva porque nos daría muchas variantes en ataque. Es un futbolista con calidad y experiencia que nos puede ayudar. Además, necesitamos reforzar el centro del campo y la delantera".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00