Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Taekwondo

Alicante decidirá a los nuevos campeones de España de Taekwondo

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), y el doble medallista olímpico, Joel González, asistirán al evento

Joel González, en las olimpiadas de Londres 2012

Joel González, en las olimpiadas de Londres 2012 / worldtaekwondofederation.net

Desde el próximo jueves y hasta el domingo, Alicante será la capital del Taekwondo nacional al celebrarse el Campeonato de España.

Durante los cuatro días de competición se realizarán los campeonatos de España por clubes en las categorías infantil, cadete, junior, sub-21 y senior de combate; además de 'poomsae' infantil y adulto, 'freestyle', exhibición, hapkido y tk5.

Castellanos ha explicado que el tk5 es una modalidad de combate que quieren incluir en el programa olímpico en el que enfrentan equipos de cinco componentes cada uno.

Este acontecimiento contará con la presencia, entre otros, de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), y del doble medallista olímpico Joel González.

El sábado 10 está programada una firma de autógrafos en el pabellón Pitiu Rochel con asistencia de los medallistas olímpicos Gabriel Esparza, Joel González, Eva Calvo y Brigit Yagüe y la federación trabaja para que también esté presente Nicolás García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?