SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Taekwondo

Alicante decidirá a los nuevos campeones de España de Taekwondo

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), y el doble medallista olímpico, Joel González, asistirán al evento

Joel González, en las olimpiadas de Londres 2012 / worldtaekwondofederation.net

Alicante

Desde el próximo jueves y hasta el domingo, Alicante será la capital del Taekwondo nacional al celebrarse el Campeonato de España.

Durante los cuatro días de competición se realizarán los campeonatos de España por clubes en las categorías infantil, cadete, junior, sub-21 y senior de combate; además de 'poomsae' infantil y adulto, 'freestyle', exhibición, hapkido y tk5.

Castellanos ha explicado que el tk5 es una modalidad de combate que quieren incluir en el programa olímpico en el que enfrentan equipos de cinco componentes cada uno.

Este acontecimiento contará con la presencia, entre otros, de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), y del doble medallista olímpico Joel González.

El sábado 10 está programada una firma de autógrafos en el pabellón Pitiu Rochel con asistencia de los medallistas olímpicos Gabriel Esparza, Joel González, Eva Calvo y Brigit Yagüe y la federación trabaja para que también esté presente Nicolás García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00