Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Agroseguro calcula que los daños en el campo rondarán los 500.000 euros

Aljaraque abre una oficina para tramitar las ayudas para los damnificados. Sólo en las dependencias municipales el agua supondrá daños por 250.000 euros

Daños de la lluvia en el campo onubense. /

Los municipios onubenses afectados por las últimas lluvias continúan realizando balance de los daños. En Hoy por Hoy Huelva hemos hablado con el director regional de Agroseguro, Fermín Flores. Aún se están recontando todos los daños pero éstos pueden superar los 500.000 euros. El campo onubense ha sufrido tres tornados desde el jueves.

Precisamente hoy el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, se ha reunido con los agricultores afectados, sobre todo en la zona de las Madres.

Por su parte, la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, se ha reunido hoy en Sevilla con el delegado del Gobierno central en Andalucía, Antonio Sanz, quién le ha trasladado, así como al resto de alcaldes afectados por las lluvias, las opciones para pedir ayudas para los damnificados. El consistorio ha abierto una oficina para atender a los vecinos. La alcaldesa calcula que, sin contar los arreglos en calles y viarios, al Ayuntamiento le va a costar las lluvias unos 250.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?