Fútbol
Fútbol

Momo: "Tuvimos personalidad para tener el balón y empatar siendo fieles a nuestra filosofía”

Y no fue fácil porque en el inicio “no fue fácil porque metieron intensidad y les llega el gol"

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Las molestias de Boateng propiciaron que Jerónimo Figueroa ‘Momo’ volviera de nuevo a la titularidad y “aunque me costó un poco entrar en los primeros minutos, como al equipo”, en la segunda mita “estuvimos mas sueltos y de medio campo hacia arriba pudimos trenzar jugadas y entrar por dentro; estuve mas cómodo ante equipo difícil”, subrayó. “Terminé contento de estar otra vez pudiendo ayudar al equipo, como el otro día ante el Athletic. Ahora jugué todo el partido, lo que me ayuda a ir cogiendo esa chispa y confianza necesaria que solo te dan los partidos”, continuó.

En cuanto al devenir del partido ante el Alavés reconoce que los vascos “a la contra son fuertes y por eso no desmerecemos el punto, que es positivo” porque “aunque teníamos el dominio y con el empate a uno disponer de una muy buena ocasión a la contra donde Viera tenía a Tana y Asdrúbal en las bandas, pero tira y se pierde una buena opción para haberles ganado, preferimos amarrar el punto con un poco más de control. Antes del empate la sensación era que podíamos ir a por la victoria, pero hay que estar contentos porque seguimos con una racha positiva”.

Recuerda que en el inicio “no fue fácil porque metieron intensidad y les llega el gol. Con el resultado en contra tuvimos personalidad para tener el balón y empatar siendo fieles a nuestra filosofía”, zanjó el veterano canterano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00