Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hallan el cadáver de la viuda de Vicente Sala con dos disparos en la cabeza

  • El cuerpo sin vida de María del Carmen Martínez, de 72 años, ha aparecido en el interior de un vehículo en un concesionario en Alicante
  • La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de la viuda del expresidente de la CAM

La policía científica registra el vehículo en el que la viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, ha sido hallada hoy muerta por un disparo en la cabeza en el interior del coche de alta gama en el transcurso de un supuesto robo, hoy en Alicante / ()

El cuerpo sin vida de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la CAM Vicente Sala, ha aparecido este viernes con dos disparos en la cabeza en el interior de un concesionario de Alicante, según fuentes cercanas a la investigación.

Agentes de la Policía Nacional trabajan para averiguar la causa de la muerte de la mujer, de 72 años y madre de cuatro hijos.

Los servicios de emergencias fueron alertados sobre las 19:30 horas de que la mujer habría recibido el impacto de bala cuando se encontraba en el interior de un todoterreno dentro de un concesionario de compra-venta de vehículos situado en la Plaza de la Luna de Alicante y propiedad de la familia.

Poco después, el juez desplazado al lugar de los hechos, junto al médico forense, determinó que la víctima había recibido un total de dos disparos, a falta de que hoy se le realice la autopsia.

Sin que hasta el momento se haya podido recuperar ningún arma de fuego, la Policía da prácticamente por descartado que se trate de un suicidio y centra su investigación en un presunto homicidio, al parecer, ocurrido en el transcurso de un robo, pese a que la Policía encontró los efectos personales en el interior del vehículo.

En el lugar de los hechos se encontraban a última hora de la tarde efectivos de la Policía Judicial a la espera del levantamiento del cuerpo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?